Mi cuenta
    Orlando Bloom responde a las polémicas imágenes de su desnudo con esta divertida imagen

    El actor de 'Piratas del Caribe' fue pillado completamente desnudo por unos paparazzi durante sus vacaciones.

    Entertainment Weekly

    Hace unas semanas, Orlando Bloom se convirtió en el punto de mira de los paparazzi y de los usuarios de Twitter tras ser fotografiado completamente desnudo durante sus vacaciones. El actor de Piratas del Caribe, conocido por mantener su vida privada lejos de las cámaras, ha preferido no hacer ninguna declaración al respecto, aunque ha compartido una pequeña broma en su cuenta de Instagram.

    Bloom ha sorprendido a todos al subir una fotografía de una cinta de celo con la palabra "Sex" escrita en ella y el texto: "My sex tape". En inglés, 'sex tape' se usa para denominar a los vídeos pornográficos caseros y se traduciría literalmente como "cinta de sexo", de ahí la broma del actor. Esta divertida imagen llega después de que Orlando Bloom haya decidido hacer público su perfil en Instagram.

    my sex tape 📹

    Una foto publicada por orlandobloom (@orlandobloom) el

    No es el único actor que se ha tomado la polémica con buen humor. Rob Lowe, el actor de Parks and Recreation, parodió en Comedy Central su 'sex tape' que salió a la luz en 1988. Controversias aparte, podrás ver a Orlando Bloom en su nueva serie de comedia, Easy, en Netflix a partir del 22 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top