Mi cuenta
    'Frozen 2': Idina Menzel está "emocionada" con la petición de los fans que quieren una novia para Elsa

    La actriz y cantante y Kristen Bell regresarán en la secuela para volver a poner voz en la versión original a la reina de Arendelle y Anna.

    El pasado mes de mayo, el hashtag #GiveElsaAGilfriend se convirtió en noticia. Los fans de Frozen, la película de Disney que ha conseguido recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo, querían que en su secuela la reina de Arandelle, Elsa, tuviese una novia.

    El movimiento llegó a oídos de la encargada de poner voz al personaje en su versión original, la cantante y actriz Idina Menzel, y su reacción fue positiva. "Creo que es genial", afirmaba. "Disney va a tener que enfrentarse a eso. Dejaré que lo resulevan", añadía. Ahora, la intérprete ha vuelto a hablar sobre el tema y, aunque no está segura de que el deseo de los que piden una relación lésbica para Elsa vean su sueño hecho realidad, sí afirma estar contenta con la polémica que ha surgido. 

    "Quizá, en un principio estaba un poco sorprendida porque es Disney, pero puedo decir que estoy emocionada con que la conversación esté ocurriendo", afirma en PrideSource. "No puedo prometer que eso es lo que vaya a ocurrir. Solo soy una sirviente de una gran compañía llamada Disney y estoy contenta de tener un papel y un trabajo. Pero en lo más profundo, ¿estoy muy contenta de que esté provocando que la gente hable sobre ello y que la gente tenga este tipo de conversaciones? Sí, lo estoy", añade.

    Por el momento, poco se sabe nada sobre Frozen 2. Tan solo que Menzel y Kristen Bell regresarán como las voces en la versión original de Elsa y Anna. Mientras se revelan más detalles, echa un vistazo al tráiler de la próxima entrega de acción real de Disney: La Bella y la Bestia. Protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, la película se estrena el 17 de marzo de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top