Mi cuenta
    ‘Harry Potter’: Sale a la venta la casa de los Dursley, los tíos del famoso mago

    El universo mágico creado por J.K. Rowling sigue creciendo ya que el próximo 18 de noviembre se estrena en nuestro país ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

    Existen lugares que se hacen inmortales gracias al cine, véase la casa de los White de la serie Breaking Bad o el Palacio de la Duquesa de Sueca es otro ejemplo muy claro en nuestro país gracias a la serie El Ministerio del Tiempo. Y, cómo no, cualquier lugar que haya salido en la saga mágica más famosa de estos últimos años también pasa a convertirse en un sitio icónico. Fans de Harry Potter, la casa de los tíos Dursley se acaba de poner a la venta.

    La casa donde el pequeño Harry creció, situada en el icónico barrio de Privet Drive, acaba de salir a la venta por un precio de medio millón de libras, unos 580.000€. La famosa casa cuenta con tres dormitorios, un amplio jardín y sus propietarios reales han hecho alguna reforma, especialmente en la cocina.

    Un detalle para los fans

    Uno de los lugares que sus propietarios no han querido tocar ha sido el pequeño hueco debajo de las escaleras donde los Dursley obligaban al joven Potter a permanecer para que nadie pudiera ver los "trucos" que el chico era capaz de realizar. Todo un detalle dedicado a los fans de esta saga.

    Aunque esta casa ya ha pasado a formar parte de la historia del cine, lo cierto es que solo se grabó allí en Harry Potter y la Piedra Filosofal, después el sitio fue reemplazado por un ‘set’ dentro de los estudios de grabación. Aún no ha salido un comprador, pero seguro que quien se haga con la casa vivirá una experiencia única cuando entre por la puerta y vea este lugar tan conocido por muchos.

    El universo de Harry Potter sigue más vivo que nunca y es que el próximo 18 de noviembre se estrena Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la novela escrita por J.K. Rowling y protagonizada en la gran pantalla por el oscarizado actor Eddie Redmayne (La chica danesa) en el papel de Newt Scamander. ¡Disfruta del tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top