Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Angela Lansbury canta la canción de la película y emociona al público

    La versión de carne y hueso del clásico de 1991 de La Casa de Mickey Mouse se estrena el 17 de marzo de 2017.

    Disney

    La Bella y la Bestia está de celebración, ya que el clásico de Disney cumple 25 años el próximo 22 de noviembre. Ya hemos podido ver un divertido vídeo del reparto original poniendo voz a Mrs. Potts, Chip o Ding Dong, pero ahora Angela Lansbury ha emocionado a todos los seguidores de la película al cantar la canción con el mismo nombre que el filme.

    La noche del pasado domingo, cientos de fans se dieron cita en la Film Society of Lincoln Center de Nueva York para rendir homenaje al clásico de la Casa de Mickey Mouse. Para disfrute de todos, el legendario compositor Alan Menken salió al escenario para tocar al piano algunos de sus temas más famosos, como los de Aladdin, La Sirenita o Hércules. Pero el momento más mágico se vivió cuando Angela Lansbury acompañó a Menken y cantó La Bella y la Bestia. Puedes ver el emotivo vídeo debajo de estas líneas.

    Paige O’Hara, quien puso voz a Bella, compartió una bonita anécdota sobre esta canción en una sesión de preguntas y respuestas. Al parecer, Angela Lansbury llegó a grabar el tema después de haber estado toda la noche viajando a Nueva York y, a pesar de ello, la interpretó perfectamente en la primera toma. "Ninguno de los ojos de la habitación estaban secos", cuenta O'Hara.

    La versión de carne y hueso

    Como ya sabrás, La Bella y la Bestia tendrá una versión de acción real el 17 de marzo de 2017. La pelícucla cuenta con un gran reparto formado por Emma Watson en el papel de Bella, Dan Stevens como Bestia, Ian McKellen como Ding Dong, Ewan McGregor como Lumiére, Emma Thompson como la Señora Potts, Kevin Kline en el papel de Maurice, Gugu Mbatha-Raw como Fiffi, Luke Evans como Gastón y Josh Gad como Lefou. A continuación, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top