Mi cuenta
    Ezra Miller está deseando ver sus figuras de acción de 'The Flash' y ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

    La nueva película de la saga 'Harry Potter', protagonizada por el oscarizado Eddie Redmayne, se estrena en nuestro país el 18 de noviembre.

    Warner Bros.

    Ezra Miller ha pasado de ser un actor desconocido para la mayoría a sorprendernos con su tremenda interpretación en el drama Tenemos que hablar de Kevin y posteriormente nos volvió a dejar impresionados con su papel de Patrick en la adaptación de la novela escrita por Stephen Chbosky, Las ventajas de ser un marginado. Ahora, Miller prepara sus dos papeles más grandes hasta la fecha. Por un lado, ya ha entrado en el universo de DC al conseguir el papel de The Flash y, por otro, podremos verle en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. En una reciente entrevista con Collider, el actor ha asegurado que le encantaría que estos personajes tuvieran sus figuras de acción.

    La primera vez que vimos a Miller como The Flash fue en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, aquí el velocista realizaba un breve cameo en la cinta, pero donde podremos verle en todo su esplendor será en La Liga de la Justicia -aún sin fecha de estreno en España-. Mucho antes de que llegue esta película podremos ver al estadounidense dando vida a Credence en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Credence, es descrito como un chico extremadamente tímido y retraído, cuya soledad le hace vulnerable a la manipulación que ejerce el personaje de Colin Farrell, Percival Graves.

    Y lo que se da por hecho cuando formas parte de dos universos cinematográficos tan importantes como el de Harry Potter y el de la franquicia de DC es que tendrás figuras de acción basadas en tus personajes tras el estreno de las películas, o incluso antes.

    “Pienso mucho en esto”, afirmó Miller cuando le preguntaron en la entrevista sobre estas figuras. “Estoy muy emocionado por saber cómo lucirán estas figuras de acción. Tendré todas las que salgan a la venta. Tendré la mayor colección de todas, y espero que traigan trajes intercambiables. […] Definitivamente, cuando tenga las figuras de Credence y The Flash haré que se peleen entre ellos”, comentaba el actor emocionado para dicho medio.

    Cuando le preguntaron si está listo para ver su cara en este tipo de figuras, el intérprete respondió: “Bueno, es parte de esto, me refiero a meterte en una habitación con cientos de cámaras que te rodean y te sacan fotos y calculan las medidas de tu cuerpo. Así es como sacan el molde de tu cuerpo, pero sí, esto es algo que está más allá de mí. Muy por encima de lo que podría imaginar”, contaba Miller.

    La próxima película en la que podremos ver a Ezra Miller enfundado en el traje de The Flash será en La Liga de la Justicia, aunque aún no hay una fecha de estreno para nuestro país. Podremos verle antes como Credence en Animales fantásticos y dónde encontrarlos que se estrena el 18 de noviembre. ¡Disfruta del tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top