Mi cuenta
    Comunas y sectas: Actores que no tuvieron una infancia normal

    Ahora se pasean por la alfombra roja y recogen premios Oscar, pero no tuvieron una vida fácil.

    Los actores están acostumbrados a pasear por la alfombra roja atrayendo la mirada de todos los fotógrafos y fans y acudir a galas tan importantes como los Globos de Oro o los Oscar, por eso resulta tan impactante pensar que algunos de ellos se criaron en orfanatos o vivieron entre miembros de una secta.

    Es el caso de estrellas de la talla de Joaquin Phoenix o Patricia Arquette, quienes tuvieron una infancia que poco tiene que envidiar a una película.

    Warner Bros.

    Joaquin Phoenix escapó de una secta religiosa

    Es cierto que Joaquin Phoenix no es el mejor ejemplo de estrella de Hollywood convencional, ya que es famoso por vivir alejado de las cámaras y con alguna que otra polémica. Aún así, te sorprenderá descubrir que el actor de Puro vicio creció dentro del grupo religioso Children of God. Sus padres, John Lee Bottom y Arlyn Sharon Dunetz se casaron y se unieron a esta organización, la cual nació con los primeros hippies reconvertidos y es considerada por una secta debido a su mensaje de salvación, apocalipsis y "revolución espiritual".

    Como miembro de esta secta, la familia recorrió Latinoamérica pero, afortunadamente, los padres del actor se dieron cuenta de que no estaban de acuerdo con las reglas de Children of God y dejaron el grupo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top