Mi cuenta
    Jared Leto será Andy Warhol en un nuevo 'biopic' del artista

    El actor protagonizará la película y la producirá junto a Michael De Luca.

    Jared Leto se ha convertido en uno de los actores más buscados por intepretar a El Joker en Escuadrón Suicida. ¿Volveremos a ver al villano en una futura entrega del Universo CInemático de DC? Eso todavía es un misterio, pero el actor ya tiene un nuevo proyecto lejos del mundo de los cómics.

    Leto se ha unido a Michael De Luca, productor de Cincuenta sombras más oscuras,  y Terence Winter, guionista de El lobo de Wall Street, para llevar la vida de Andy Warhol a la gran pantalla. El intérprete se meterá en la piel del famoso artista en el 'biopic' titulado Warhol y también ejercerá como productor junto a De Luca, según informa THR. Winter, por su parte, será el encargado de escribir el guion basándose en el libro de Victor Bockris de 1989 Warhol: The Biography.

    Como sabrás, Warhol revolucionó el mundo del arte en los años 60 elevando el consumismo americano con sus diferentes obras en las que las latas de sopa Campbell, las botellas de Coca-Cola o las caras de celebridades como Marilyn Monroe eran las protagonistas. Mientras se conocen nuevos detalles del proyecto, recuerda la interpretació de Leto en Escuadrón Suicida con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top