Mi cuenta
    James Marsden se arrepiente de haber rechazado un papel en 'Magic Mike'

    El actor de Oklahoma es uno de los protagonistas de 'Westworld', la nueva serie de HBO que se estrena el 2 de octubre.

    James Marsden ha sido Cíclope en la primera trilogía de X-Men, un príncipe de cuento de hadas en Encantada: La historia de Giselle, e incluso ha peleado por el amor de Rachel McAdams en El diario de Noa. Pero hay un papel del que decidió pasar hace cuatro años y que le ha atormentado hasta el día de hoy. En una entrevista concedida a GQ, el actor protagonista de Lo mejor de mí ha hablado de su vida en Hollywood y sobre cómo le ofrecieron -y rechazó posteriormente- un papel en la película de Steven Soderbergh, Magic Mike. Marsden ha confesado que el propio Soderbergh le ofreció un personaje en la película protagonizada por Channing Tatum y Matthew McConaughey y que él, después de pensárselo mucho, decicidió declinar la oferta. Estas han sido las palabras de Marsden en GQ:

    Soderbergh es uno de mis directores favoritos. Pero no sabía si confiaba en mí mismo lo suficiente como para hacer un buen papel, no quería que mis doce líneas de diálogo acabasen en el suelo de la sala de edición. No quería verme como un cuerpo desnudo más en esa película"

    En la entrevista, James Marsden no dice qué personaje de la película se le ofreció, pero deja claro que ahora se arrepiente de haberlo rechazado. "Es perfecto el modo en que la película funcionó, pero yo no sabía que iba a tener el éxito masivo que finalmente tuvo", le confesó a la periodista Anna Peele. Marsden aparecerá próximamente en la nueva serie de HBO, Westworld, una historia de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan cuyo estreno está señalado para el día 2 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top