Mi cuenta
    'Alita, ángel de combate': Ed Skrein será un cyborg en la película de Robert Rodriguez

    La adaptación del famoso maga de Yukito Kishiro cuenta en su reparto con Rosa Salazar y Jackie Earle Haley.

    Alita, ángel de combate, la adaptación cinematográfica del manga de Yukito Kishiro, sigue añadiendo nuevas caras a su reparto. Hace poco te contábamos que Jackie Earle Haley (Preacher) se había unido a la película y, ahora, Ed Skrein es el último en incorporarse al reparto de la cinta protagonizada por Rosa Salazar (El corredor del laberinto: Las pruebas). 

    Skrein interpretará a un personaje llamado Zapan, un cyborg malvado que tiene en su posesión un arma llamada Damascus blade, según informa THR. De esta forma, el actor que dio vida a Ajax, el villano de Deadpool, se une a un proyecto producido por James Cameron que podría confirmar muy pronto el fichaje de Christoph Waltz (Spectre). 

    Alita, ángel de combate es la adaptación cinematográfica dirigida por Robert Rodriguez y ambientado en el siglo 26. La historia sigue a una joven semi-humana rescatada de un vertedero por un científico. La protagonista solo es capaz de recordar sus habilidades en las artes marciales y toma la decisión de atrapar criminales. Si todo va bien, el rodaje de la cinta comenzará en 2017 coinciendo con la tercera entrega de Avatar

    'Alita, ángel de combate' y otros diez mangas y animes que tendrán película de acción real

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top