Mi cuenta
    'Jumanji': Karen Gillan responde a la controversia sobre su vestimenta

    La nueva versión de la película protagonizada en 1995 por Robin Williams se estrena el 18 de agosto de 2017.

    La producción de la secuela de Jumanji ha comenzado y tanto Dwayne Johnson como Kevin Hart nos lo hicieron saber recientemente a través de la publicación en las redes sociales de las primeras fotos del rodaje.

    En la foto publicada por Hart podíamos ver a Karen Gillan caracterizada como Ruby Roundhouse y vestida de forma algo provocativa. Esto bastó para volver locas a las redes sociales en contra del filme al comparar a estos nuevos personajes con los originales. Gillan ha respondido en Twitter a las críticas defendiendo los motivos de su vestimenta.

    "¡Sí!. ¡Llevo puesta ropa de tamaño infantil y SÍ hay una razón para ello! El resultado vale la pena. ¡Lo prometo!", explica la actriz.

    Según teoriza Movie Web, la razón de que la actriz mencione el "tamaño infantil" de la ropa podría deberse a que Ruby quedó atrapada en el juego cuando aún era una niña y al presentarse como adulta su antigua ropa no le encaja.

    En ausencia de una sinopsis oficial, todo lo que sabemos es que, según como señaló Johnson, el filme no se tratará de un 'reboot' y rendirá homenaje al personaje de Robin Williams, el Doctor Alan Parish. Mientras esperas a conocer más detalles de esta historia, puedes ver el tráiler del último trabajo protagonizado por Hart y 'The Rock', Un espía y medio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top