Mi cuenta
    ‘Fallen’: primer tráiler de la película basada en los libros de Lauren Kate

    La cinta dirigida por Scott Hicks aún no cuenta con una fecha de estreno en nuestro país.

    El fenómeno de la novela juvenil escrita por Lauren Kate, Fallen (Oscuros, en español), parece que por fin va a llegar a la gran pantalla. Ryan Kavanaugh, ejecutivo de la productora de la película, ha publicado varios 'tweets' en la red social para saber qué acogida tendría el primer tráiler de la cinta protagonizada por Addison Timli, y parece que fue buena ya que, desde que se estrenó este avance el ‘tweet’ cuenta con más de 5.000 ‘retweets’.

    No teníamos ninguna noticia al respecto de esta película, salvo la imagen que se publicó hace meses con el trío protagonista, y después de esto no se supo nada más. La razón por la que pudo suceder, es porque su productora, Relativity Media, fue a la bancarrota y tras meses de lucha, parece que han conseguido sobreponerse a los problemas económicos.

    La cinta está dirigida por Scott Hicks (Cuando te encuentre) y cuenta con el guión de Michael Ross que se basa en las novelas escritas por Lauren Kate. En Fallen -se espera que la traducción en español sea la misma que en los libros, Oscuros- podremos ver como trío protagonista a Addison Timlin (Odd Thomas, cazador de fantasmas), Jeremy Irvine (Caballo de batalla) y Harrison Gibertson (Need for Speed: La película).

    La película seguirá a Lucinda "Luce" Price, una adolescente cuya vida parece completamente normal hasta que es acusada de un crimen que ella no ha cometido. A pesar de ello, es enviada a un correccional, allí Luce es cortejada por dos chicos a los que siente que está conectada, de alguna manera. Atormentada por extrañas visiones, Luce comienza a destapar los secretos de su pasado y descubre que ambos chicos son ángeles caídos, que compiten por su amor desde hace siglos. Luce debe elegir, pero ello supondrá enfrentar al cielo y al infierno en una lucha épica para ganarse su amor. Hasta saber más sobre esta película, ¡no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top