Mi cuenta
    'La La Land': Emma Watson y Miles Teller podrían haber sido los protagonistas de esta comedia musical

    La nueva película escrita y dirigida por Damien Chazelle ('Whiplash') narra el romance entre una solitaria aspirante a actriz (Emma Stone) y un carismático pianista de jazz (Ryan Gosling).

    Desde que Emma Stone y Ryan Gosling protagonizaron la comedia Crazy, Stupid, Love quedó constancia de la química que había entre ambos actores. Por ello, volvieron a coincidir en Ganster Squad en 2013 y, próximamente, encabezarán el reparto de La La Land, la nueva comedia musical de Damien Chazelle (Whiplash). Pero, ¿fueron ellos los primeros seleccionados para este papel? El director pensó que los indicados para dar vida a la Mia y Sebastian eran Emma Watson y Miles Teller, aunque ambos actores rechazaron el papel por distintos motivos.

    Según explicó el actor de Cuatro Fantásticos a Esquire, su agente fue quien le alejo de esta película cuando le llamó y le dijo: "He recibido una llamada de Lionsgate. Damien les ha dicho que ha cambiado de opinión y no piensa que seas el indicado para el proyecto. Él seguirá adelanta sin ti". Estas declaraciones fueron desmentidas por la productora alegando que Teller exigía más dinero por el papel y eso hizo que las posibilidades del actor se desvaneciesen.

    En el caso de Watson, THR señala que el salario no tuvo nada que ver con su salida del proyecto. La actriz de Harry Potter prefería emplear su tiempo en rodar la nueva película de acción real de Disney: La bella y la bestia, la cual llegará a las salas de cine españolas el 17 de marzo de 2017. ¿Imaginas que estos actores hubiesen aceptado formar parte de La La Land? Echa un vistazo al tráiler de la película que finalmente protagonizan Stone y Gosling.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top