Mi cuenta
    David O. Russell y Mark Wahlberg preparan una película sobre un sacerdote futbolista

    El director de 'Tres reyes' y 'El lado bueno de las cosas', llevará a la gran pantalla la vida del Padre Stuart Long, un religioso que murió en 2014 como consecuencia de una enfermedad degenerativa.

    StudioCanal / David Lee

    David O. Russell, conocido por dirigir películas como The fighter (2010), Tres reyes o El lado bueno de las cosas ha comenzado un nuevo proyecto en el que contará con Mark Wahlberg (Broadwalk Empire, Infiltrados, The Fighter) para el papel protagonista. La película se centrará en la vida del Padre Stuart Long, o "Padre Stu", como ya le llama Wahlberg en un directo que emitió el miércoles en Facebook hablando sobre el proyecto, un sacerdote que fue futbolista y, que tras sentir la llamada de Dios, prefirió convertirse en un religioso antes que iniciar una nueva vida con una mujer.

    Además, el Padre Stuart comenzó a sufrir una enfermedad muscular degenerativa que terminó con su vida en 2014. Antes de morir, Long consiguió inspirar a miles de personas con su historia, por lo que el director David O. Rusell ha decidido trasladar su vida a la gran pantalla. "Era un tipo muy duro, un luchador, un futbolista, todo menos un tío espiritual. Pero luego sintió la llamada", ha dicho el actor sobre el personaje. "Sufrió una horrible enfermedad degenerativa muscular pero aun así se convirtió en cura y murió, no sin antes inspirar a miles y miles de personas".

    El propio Wahlberg y Russell están trabajando actualmente en el guion y todavía no hay una fecha aproximada de cuándo se estrenará el proyecto. Mientras esperamos nuevas noticias, puedes disfrutar del tráiler de Joy, la última película que ha dirigido Russell.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top