Mi cuenta
    'Power Rangers': Bill Hader se une al reparto como la voz de Alpha 5

    El 'reboot' de la popular serie de los 90 llegará a los cines españoles el 12 de abril de 2017.

    El director de la nueva película sobre los Power Rangers, Dean Israelite, confirmó hace dos meses que uno de los personajes más queridos por los fans, Alpha 5, volvería a aparecer en su 'reboot'. Ahora, Lionsgate ha hecho oficial quién será el encargado de darle voz al emblemático robot, y el elegido es Bill Hader.

    En la serie original, Mighty Morphin Power Rangers, Alpha 5 era el asistente robótico del mentor de los guerreros, Zordon, quien será interpretado por Bryan Cranston, y se caracterizaba por su presencia alegre que solía proporcionar situaciones cómicas. Además, aún se le recuerda por su famoso grito: "Aye-yi-yi-yi-yi!".

    Debido a la capacidad humorística de Hader, conocido por su participación en Saturday Night Live y por ser uno de los guionistas de la serie South Park, parece que el actor podrá plasmar a la perfección los momentos cómicos del famoso robot.

    El elenco principal de Power Rangers está formado por Dacre Montgomery (Ranger Rojo), Naomi Scott (Ranger Rosa), RJ Cyler (Ranger Azul), Ludi Lin (Ranger Negro) y Becky G (Ranger Amarillo). Asimismo, el villano principal será Elizabeth Banks en el papel de Rita Repulsa. Mientras esperas a conocer más noticias sobre esta nueva versión, puedes recordar cómo Hader ponía voz a Miedo en Del Revés (Inside Out) hace un año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top