Mi cuenta
    'The Equalizer 2' comenzará a rodarse en otoño del año que viene

    La primera parte de esta cinta protagonizada por Denzel Washington recaudó más de 192 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

    Desde junio del año pasado no teníamos ninguna noticia respecto a la secuela de The Equalizer: El protector. Por aquel entonces, se confirmó que la segunda parte se estrenaría a nivel mundial el 29 de septiembre de 2017, pero parece que los planes han cambiado, ya que gracias a Collider, hemos sabido que la productora de The Equalizer 2, tiene planeado empezar a grabar esta segunda parte para otoño del 2017.

    Las buenas noticias que nos llegan respecto a este cambio es que, Denzel Washington, que ya protagonizó The Equalizer: El protector, también estará en la secuela. Esto significa que será la primera secuela de Denzel en su carrera. El productor de la cinta, Todd Black, ha confirmado la noticia. "Él siempre ha querido participar en una franquicia de películas de hecho, le gustan mucho las últimas películas de Bourne. He sido amigo suyo más de 27 años y hemos hablado mucho de hacer una franquicia en la que él participara". Black siguió con el asunto y explicó cómo logró convencer al actor para participar en este nuevo film: "Le dije [a Denzel Washington], 'déjanos escribir este guión para ti, si te gusta genial, el papel es tuyo. Si no, conseguiremos a otro actor'. Ese fue nuestro acuerdo y al final acabó firmando por el papel", concluye el productor.

    Todd Black no quiso dar más detalles sobre la producción de esta esperada película, excepto la confirmación de que, hasta septiembre del año que viene no está previsto que se comience a grabar The Equalizer 2. Aunque también dijo que dependía de la agenda del actor ya que quiere trabajar con él en un proyecto nuevo antes de comenzar con la grabación de ésta última.

    Otra de las buenas noticias que sacamos de esta entrevista es que Antoine Fuqua volverá a dirigir esta nueva película -ya lo hizo en 2014-, lo que significa que ésta será la cuarta cinta en la que trabaje con Denzel Washington. Ya lo hizo en Trainning Day (Día de entrenamiento) por la que el actor ganó un Oscar, The Equalizer: El protector y, más recientemente, Los siete magníficos.

    La primera parte de The Equalizer: El protector consiguió recaudar 192 millones de dólares en la taquilla mundial y contó con un presupuesto de 55 millones de dólares, todo un éxito en taquilla. El último trabajo que podemos ver de Fuqua y Washington es el 'remake' de Los siete magníficos, que se estrena este 23 de septiembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top