Mi cuenta
    'Un monstruo viene a verme': J.A. Bayona y Liam Neeson explican el poder de las historias en este vídeo Exclusivo

    El pequeño Lewis MacDougall y Felicity Jones son los protagonistas de la adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Patrick Ness que se estrena el próximo 7 de octubre.

    Después de su paso por el Festival de San Sebastián, el próximo 7 de octubre llaga a los cines españoles la nueva película de Juan Antonio Bayona (Lo imposible), Un monstruo viene a verme. Para hacer más amena la espera, en SensaCine te mostramos en Exclusiva, por cortesía de Universal Pictures, un vídeo en el que Liam Neeson -encargado de dar vida al monstruo- y Bayona hablan de la importancia de contar historias, de hacer películas para contarlas.

    La historia, basada en la novela del mismo nombre escrita por Patrick Ness, tiene como protagonista al pequeño Conor O'Malley (Lewis MacDougall), un niño de 13 años que, como consecuencia del acoso escolar que sufre, y la terrible enfermedad que sufre su madre, logra crear un mundo de fantasía en su mente. En ese mundo, aparece de repente un monstruo que tratará de hacer todo lo posible para que Conor se enfrente a la verdad, y supere todos sus temores.

    Junto a Neeson y MacDougall, Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars), Sigourney Weaver (Avatar 2), Toby Kebbel (Cuatro Fantásticos) y Geraldine Chaplin (El orfanato) completan el reparto de este drama cargado de fantasía que promete no dejar indiferente a nadie. Si aún no lo has visto, a continuación te dejamos con el tráiler de Un monstruo viene a verme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top