Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Jamie Dornan declara que odia su cara afeitada

    La segunda parte, 'Cincuenta sombras más oscuras', llegará a los cines el 10 de febrero de 2017.

    No hace falta que Jamie Dornan se esfuerce mucho por ganar seguidores. Su papel como Christian Grey en Cincuenta sombras de Grey le han convertido en uno de los actores más deseados y ninguno de sus fans diría que tiene algún defecto. Sin embargo, parece que él si tiene cosas que le gustaría cambiar en su cuerpo.

    Según ha declarado en el programa Jonathan Ross Show, odia su aspecto en la película porque no le gusta como está afeitado. "Odio mi cara sin barba, lo juro, la odio. Siempre pienso que parezco muy joven... Creo que cuando estoy afeitado, parezco un dedo gordo... Tengo un problema con mi cara inexpresiva".

    Además de estas declaraciones, Dornan ha hablado de una de las grandes incógnitas de Cincuenta sombras más oscuras¿habrá desnudo frontal de Christian? "No la he visto todavía, así que no lo sé. No sé donde estaban las cámaras [...] pero eso es un tema que no me preocupa. No hago nudismo en la playa, pero realmente no me importa".

    En Cincuenta sombras más oscuras, la trama sigue una nueva decisión de Anastasia, quien, asustada por todo el poder que ejerce Grey sobre ella, llega a la conclusión de que debe alejarse de él lo máximo posible. Esto la permite comenzar una nueva vida y conocer a Jack Hyde (Eric Johnson), un nuevo pretendiente que está dispuesto a hacer que la protagonista olvide por completo al gran magnate de los negocios.

    Además de Dornan y Dakota Johnson, esta entrega cuenta con la presencia de Kim Basinger (Elena Lincoln), Tyler Hoechlin (Boyce Fox), Bella Heathcote (Leila Williams), Hugh Dancy (Dr. John Flynn) y con Rita Ora, Luke Grimes y Marcia Gay Harden en los papeles que ya interpretaron en la primera: Mia, Elliot y Grace Trevelyan Grey, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top