Mi cuenta
    'Crisis in Six Scenes': Todo lo que sabemos sobre la serie de Woody Allen para Amazon

    La primera y única temporada de la serie se estrena el próximo 30 de septiembre.

    Los seguidores de Woody Allen están acostumbrados a escuchar, año tras año, que el director estadounidense estrenará una película próximamente. Sin embargo, nadie esperaba que Amazon anunciase que Allen dirigiría una serie original de seis capítulos llamada Crisis in Six ScenesLa ficción llegará a la plataforma VOD dentro de siete días -30 de septiembre-, ¿quieres saber más sobre el nuevo proyecto del director de Midnight in Paris? A continuación, reunimos toda la información que ha sido publicada sobre este nuevo proyecto.

    ¿Qué es Crisis in Six Scenes?

    La primera serie del aclamado cineasta se compone de seis capítulos de media hora de duración. Cada uno de ellos cuenta una historia independiente que, de alguna forma, enlaza con la siguiente. Todas ellas estarán ambientadas en los años 60 y se centran en diversos personajes: una pareja de los suburbios de Nueva York interpretada por Woody Allen (Sid Waterman) y su mujer (Elaine May); un joven y su prometida y, por último, una hippie que enseña a Sid todo el pensamiento de los jóvenes de esa época y que está influenciada por los líderes comunistas.

    ¿Quién conforma el reparto?

    Además del director y Elaine May (Tootsie), también aparecen John Magaro (Carol), Rachel Brosnahan (Manhattan), Michael Rapaport (Small Time Crooks), Lewis Black (Hannah y sus hermanas), Max Casella (Blue Jasmine) y Miley Cyrus, entre otros. El miembro del reparto del que más se ha hablado es de la actriz de Hannah Montana. Cyrus no ha protagonizado ninguna serie de televisión desde hace cinco años, época en la que decidió dejar atrás su vida como chica Disney y se apartó del mundo de la actuación para la pequeña pantalla. A pesar de esto, Allen ha admitido que tras verla interpretar a Miley Sterwart, ya sabía que algún día trabajaría con ella.

    La etapa de producción

    Todos los capítulos de la serie fueron grabados entre marzo y abril de 2016. El rodaje duró un total de seis semanas y existen rumores que dicen que el director tuvo que reunir a su reparto para grabar de nuevo algunas escenas en el mes de julio. La serie ha sido grabada en Nueva York y Manhattan y no todos los diálogos que aparecen en ella han sido cien por cien estudiados, ¡muchos de ellos son improvisaciones de los actores!

    ¿Veremos más Crisis in Six Scenes en un futuro?

    Lamentablemente, Woody Allen ha confirmado que, de momento, la serie no tendrá una segunda temporada. Este popular director prefiere centrarse en el mundo del cine.

    ¡Echa un vistazo a 17 imágenes de la serie antes de su estreno el próximo 30 de septiembre!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top