Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Alucina con los actores que casi protagonizan la película de Marvel

    La nueva cinta de Marvel es la protagonista de la revista Empire de esta semana, y gracias a ello hemos conocido novedades sobre la película de Benedict Cumberbatch.

    El 28 de octubre se estrena la nueva película de Marvel. Una cinta muy esperada que supondrá la llegada de un nuevo tipo de superhéroe al Universo Cinematográfico de la compañía, un héroe con poderes mágicos y una oscuridad y una historia muy distinta a lo que conocemos, Doctor Strange (Doctor Extraño)

    Este viernes ha llegado a los quioscos un nuevo número de la revista Empire, y este está protagonizado la cinta de Benedict Cumberbatch. Además de la imagen de portada de Stephen Strange en solitario, y de la del resto de protagonistas como Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton y Benedict Wong, la revista ha revelado secretos del casting. 

    Antes de elegir a Cumberbatch como protagonista, Scott Derrickson ha revelado que consideró otros actores, es más, habló con otros debido a que el actor británico ya había firmado para aparecer en la obra Hamlet en Londres durante el otoño de 2015, lo que interfería con los planes de Marvel de estrenar la cinta en el verano de 2016: "Era simplemente imposible. Él decía que no podía dejar Hamlet porque había dado su palabra".

    Los otros actores con los que Derrickson habló fueron Joaquin Phoenix, Jared Leto y Ryan Gosling, pero al fginal la palabra de Kevin Feige -presidente de los Estudios Marvel- es la que cuenta, y él decidió que no había mejor Doctor Strange que Benedict

    Por suerte, Marvel aplazó el estreno del verano al otoño para así mover a su vez las fechas de rodaje y contar con el protagonista de Sherlock en la cinta. "Si no puedes subirte al tren cuando pasa, lo pierdes, eso es lo que pasa siempre. Por eso es un gran cumplido al volver a por mí. Eso me motivó mucho para cumplir las expectativas que tenían puestas en mí", ha explicado Cumberbatch. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top