Mi cuenta
    Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan fichan por el debut como director de Paul Dano, 'Wildlife'

    El joven Dano es conocido por sus papeles como actor en 'Pequeña Miss Sunshine', 'Ruby Sparks', '12 años de esclavitud' o 'Guerra y paz'.

    Paul Dano ya tiene claro cuál va a ser su debut como director. El joven actor conocido por sus papeles en películas como Pequeña Miss Sunshine, Ruby Sparks, 12 años de esclavitud Swiss Army Man, y la miniserie, Guerra y paz, da el salto con Wildlife, la adaptación de la novela corta de Richard Ford, Incendios (1990). 

    Según anuncia Deadline, el actor, ahora convertido en cineasta, ya ha fichado a sus protagonistas: Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan. Dos actores de renombre, dos nominados al premio Oscar, el primero por su increíble actuación en Brokeback Mountain, y la segunda por su apasionante rol en An Education. Juntos protagonizarán esta historia sobre un adolescente, Joe, que observa la destrucción del matrimonio de sus padres tras mudarse a Montana

    El libro comienza con la frase: "En el otoño de 1960, cuando yo tenía 16 años y mi padre llevaba sin trabajo algún tiempo, mi madre conoció a un hombre llamado Warren Miller y se enamoró de él". Una historia familiar en la que parece claro que Mulligan dará vida a la madre, pero se desconoce si Gyllenhaal será el padre o el amante. 

    Dano también escribirá esta historia junto a Zoe Kazan, todo ello basándose en la idea de Ford: "En el libro me vi reflejado a mí mismo y a otros tantos. Siempre he querido hacer películas y siempre he sabido que quería hacerlas sobre la familia. No podría estar más feliz de contar con unos Carey y Jake liderando el camino". 

    Mientras se revelan nuevos detalles de este interesante proyecto, aquí tienes el tráiler del último trabajo de Dano como actor, Swiss Army Manuna sorprendente cinta que no ha dejado indiferente a nadie y en la que comparte pantalla con Daniel Radcliffe

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top