Mi cuenta
    'Star Wars': Carrie Fisher cuenta su divertida razón por la que Leia deja a Han Solo

    La actriz volverá a encarnar su famoso personaje en la octava entrega de la saga, 'Star Wars: Episodio VIII', una historia que verá la luz el 15 de diciembre de 2017.

    La nueva aventura galáctica de Star Wars, el Episodio VIII, llegará a las pantallas el 15 de diciembre de 2017, pero contará con una baja importante, la de Harrison Ford como Han Solo. Si viste Star Wars: El despertar de la Fuerza -si no la has visto no deberías leer noticias sobre la saga-, sabrás que Han Solo muere al final asesinado por su propio hijo, el villano Kylo Ren. Antes de que esto suceda, en la película vivimos el reencuentro de dos antiguos amantes, Leia y Han Solo, y descubrimos que se separaron después de que su hijo se dejase seducir por el lado oscuro de la Fuerza. 

    Recientemente, Carrie Fisher, actriz que interpreta a Leia, ha acudido a una Saskatoon Comic and Entertainment Expo para hablar sobre la saga y sobre su relación con Ford. La actriz, que goza de un sentido del humor envidiable, ha comenzado diciendo que sabe que Ford está cansado de ella porque siempre que le preguntan por ella en una entrevista realiza muecas y pone caras extrañas -el vídeo no tiene desperdicio-.

    Además, Fisher ha explicado la divertida razón que provocó que Leia dejase a Han Solo, un motivo que ella misma ha inventado: "Él traficaba demasiado. Y chicas, sabéis que no queréis que vuestro marido trafique con mercancías de contrabando, ¿o sí? Además, pasaba demasiado tiempo con el chico peludo [Chewbacca]. Pienso que teníamos muchos problemas con eso. Él no me llevaba al hiperespacio tanto como debería... es un eufemismo"

    Cabe señalar que algunos fans se sintieron decepcionados cuando descubrieron que una de las parejas más emblemáticas del cine se había separado, pero seguro que al contemplar el precioso reencuentro entre ambos en la gran pantalla se sintieron un poco mejor. En Star Wars: Episodio VIII, Fisher tendrá que sacar a relucir toda la fuerza de la que guarda dentro de sí, su hijo ha matado a su gran amor, y con esto ha sellado su paso al lado oscuro. Un duro golpe para Leia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top