Mi cuenta
    CONFIRMADO: 'Ocho Apellidos Vascos' tendrá una tercera parte

    La película estará escrita de nuevo por Borja Cobeaga.

    Universal Pictures

    Después del éxito cosechado en taquilla de Ocho apellidos catalanes, no es de extrañar que se vaya a preparar una tercera entrega.

    Así lo ha confirmado el propio guionista de las películas, Borja Cobeaga, en una reciente entrevista con Diario Vasco en cuanto se le preguntó sobre una nueva secuela de Ocho Apellidos Vascos:

    Sí, pero no sé cuándo. El éxito de ‘8 apellidos vascos’ me pilló rodando ‘Negociador’ y estaba en una burbuja. Con la de los catalanes fue todo muy rápido porque había que sacarla cuanto antes. Pero sí que me gustaría quitarme la espina de que la segunda parte no tenía la frescura de la primera. No sé cuándo se hará, pero como lo hacemos con la misma productora que ‘Súper López’, nos están dejando terminar primero esto antes de plantear terceras partes”.

    En cuanto a la trama de esta nueva entrega de la saga de Ocho Apellidos Vascos sobre si se trataría esta vez sobre los gallegos, Cobeaga ha explicado:

    Todo el mundo nos dice que la siguiente es Galicia, pero si queremos recuperar la frescura de la primera, así empezamos mal (Ríe)”.

    Por ahora, solo quedará esperar más detalles de esta tercera entrega de Ocho Apellidos Vascos ¿Y a ti? ¿Qué te pareció Ocho apellidos catalanes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top