Mi cuenta
    'Belleza oculta': Will Smith protagoniza el primer tráiler en español

    La cinta dirigida por David Frankel ('Un talento increíble') se estrena en España el 23 de diciembre.

    Belleza oculta es el nuevo trabajo de Will Smith (Escuadrón Suicida), un drama dirigido por David Frankel (Un talento increíble) que llega a las salas de cine españolas el 23 de diciembre. Keira Knightley (The imitation game), Helen Mirren (Fast & Furious 8) y Kate Winslet (La modista) protagonizan la película de la que Warner Bros. ha publicado el primer tráiler en español. 

    En este largometraje, Howard Inlet (Smith) es un prestigioso publicista neoyorquino que sufre una terrible tragedia personal y se aisla del resto del mundo. No obstante, sus amigos elaboran un plan para ayudarle a superar su dolor haciendo que se enfrente a El Tiempo, El Amor y La Muerte; conceptos interpretados por Jacob Latimore (Vaya Patrulla), Knightley y Mirren respectivamente. ¿Funcionará su estrategia? 

    Además de Smith, cierran el reparto Edward Norton (Birdman), Naomie Harris (Un traidor como los nuestros), Michael Peña (Ant-Man), Enrique Murciano (Bloodline), Natalie Gold (Birdman) y Liza Colom-Zayas (Election: La noche de las bestias); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top