Mi SensaCine
    'Harry Potter': Evanna Lynch no está contenta con su Patronus
    Por Andrea Zamora — 25/9/2016 a las 19:12
    facebook Tweet

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la precuela del universo creador por J.K. Rowling, se estrena el 18 de noviembre.

    Harry Potter ha vuelto locos a los fans de las novelas de J.K. Rowling creando en Pottermore un test mediante el cual puedes conocer tu Patronus. Si recuerdas, este encantamiento es utilizado por los protagonistas en El prisionero de Azkaban y La Orden del Fénix para repeler Dementores puesto que es la representación de la felicidad. Su rasgo más peculiar es que se manifiesta con la forma de una animal y en cada persona es diferente. Hace poco te contamos qué Patronus pertenece a cada personaje de la saga de Harry Potter y, ahora, una de sus actrices protagonistas ha realizado el test y no está muy contenta con su resultado.

    Evanna Lynch
    , la encargada de interpretar a la excéntrica Luna Lovegood en la saga cinematográfica, ha utilizado su cuenta de Twitter para desahogarse con el Patronus que ha conseguido: un salmón. "No lo entiendo Pottermore... Todos mis recuerdos felices han ocurrido en la presencia de gatos. ¿Por qué mi Patronus es un salmón?", escribe la actriz. No obstante, este animal no fue el primer resultado de Lynch. "Lo trágico es que el Salmón es mi segundo intento. La primera vez que he hecho el test he conseguido un galgo", reconoce.



    Incluso ha elaborada una teoría sobre lo que podría pasar si su Patronus fuese realmente un salmón. "Mi triste salmón me haría llorar y sentir cosas malas y ¡¿eso no contradice lo que es el Patronus?! Dónde está mi Patronus con un feroz león", afirma. "Creo que estaría tan avergonzada de mi salmón que ni siquiera querría que los dementores lo vieran, así que no Patronus para Evy. Vale. Buenas noches", continúa.


    No obstante, Lynch se calmó poco después cuando sus seguidores en Twitter le contaron los puntos a favor que tiene el salmón. "Para todos mi hermanos y hermanas de tristes salmones", publica la actriz añadiendo el link a un texto en el que se habla de las capacidades del pez marino.

    ¿Qué Patronus tendrá Newt Scamander? No sabemos si se revelará en la precuela cinematográfica de Harry Potter, pero de ser así habrá que esperar hasta el 18 de noviembre, fecha en la que se estrena Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La cinta, protagonizada por Eddie Redmayne, está dirigida por David Yates y cuenta con guion de la propia Rowling. A continuación, no te pierdas el tráiler. ¡Lumos Maxima! 


    Animales fantásticos y dónde encontrarlos
    Animales fantásticos y dónde encontrarlos Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Infierno bajo el agua Tráiler
    Chicos buenos Tráiler (2)
    It: Capítulo 2 Tráiler
    Anna Tráiler
    Stuber Express Tráiler
    Lady And The Tramp Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Tom Holland y Robert Downey Jr. se reúnen tras la ruptura de Sony y Disney: "¡Lo hicimos, Mr. Stark!"
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 23 de agosto de 2019
    Tom Holland y Robert Downey Jr. se reúnen tras la ruptura de Sony y Disney: "¡Lo hicimos, Mr. Stark!"
    Jeremy Renner pide a Sony que Spider-Man regrese a Marvel
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 22 de agosto de 2019
    Jeremy Renner pide a Sony que Spider-Man regrese a Marvel
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top