Mi cuenta
    Julia Roberts ('Money Monster') producirá y protagonizará un drama inspirado en la historia de Kelli Peters

    La película se basa en el libro 'I’ll Get You!: Drugs, Lies, and the Terrorizing of a PTA Mom' que cuenta la compleja situación real que vivió la mujer protagonista.

    Julia Roberts (Money Monster) protagonizará y se encargará de producir un nuevo drama inspirado en la historia real de Kelli Peters que se recoge en el libro I’ll Get You!: Drugs, Lies, and the Terrorizing of a PTA Mom. No es la primera vez que la actriz es protagonista de una película basada en hechos reales; ya tuvo gran éxito en el año 2000 con Erin Brockovich, por la que ganó el Oscar a Mejor Actriz.

    El libro en el que se inspira lo nuevo de Roberts ha tenido gran éxito en las librerías estadounidenses y narra la dramática historia de una mujer norteamericana llamada Kelli Peters que sobrevivió a una cruel conspiración que convirtió su vida en una pesadilla y sacudió su ciudad natal. Peters era presidente de la Asociación de Padres y Profesores y trabajaba como voluntaria en la escuela de su hija en California. Fue acusada por otra madre de hacer esperar a su hijo a la salida del colegio.

    La confrontación llevo a esa madre y su marido, ambos abogados, a empezar una campaña pidiendo que a Peters se la despidiera del centro, le pusó una demanda hacia ella e incluso se le acusó de posesión de drogas. Después de ser arrestada e investigada durante cinco años de pesadilla, esta mujer consiguió ganar un juicio contra la pareja en el que recibió 5,7 millones de dólares.

    Este trágico drama ha sido recogido recientemente en el libro mencionado sobre estas líneas que ha sido co-escrito por la propia Kelli Peters y escrito por el periodista Sam Rule del New York Times. Aún se conocen pocos detalles sobre la película protagonizada por Julia Roberts, pero parece que ha llamado la atención de George Clooney y podría co-producir la cinta. Ahora mismo Roberts, a la que vimos con Clooney por última vez en Money Monster, está trabajando en la adaptación de la novela Wonder.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top