Mi cuenta
    'Thor: Raganarok': Chris Hemsworth demuestra que está preparado para la batalla

    El actor australiano ha publicado una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que se aprecian las semanas de entrenamiento. Sus bíceps, protagonistas absolutos, sólo indican una cosa: el Dios del Trueno está de vuelta.

    Marvel Studios

    Si existe actor capaz de heredar el testigo de Christian Bale, en cuanto a la continua bajada y subida de peso por exigencias del guión se refiere, ese es Chris Hemsworth. En pleno rodaje de Thor: Ragnarok, ya nadie se acuerda de lo delgado que quedó tras la producción de En el corazón del mar (Ron Howard, 2015). Y es que Hemsworth parece no haber escatimado en recursos, demostrando un enorme esfuerzo por recuperar la masa muscular que requiere en pantalla el Dios del Trueno. Si hablamos de esto es porque el actor australiano ha publicado recientemente una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que ha mostrado el poderío que hasta ahora han atesorado sus brazos, tras horas y horas de gimnasio. Sí, Thor parece totalmente preparado para la batalla contra Hela (Cate Blanchett) y Loki (Tom Hiddleston).

    Bulldogs yesssssss!!!!!!!!! #westernbulldogs @westernbulldogs #grandfinal #letsdothis

    Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

    "Bulldogs yes" firma el pie de foto, en relación a la reciente victoria de su equipo de rugby predilecto que le daba el pase a la final del campeonato estatal. Pero nadie repara en ello, pues el verdadero motivo de Hemsworth que subyace de posar ataviado con la camiseta de los Western Bulldogs, con los brazos en alto y forzando los bíceps hasta la hipertrofia, es mostrar a los fans de Thor -y también del Universo Cinemático de Marvel- que está de vuelta. Su idilio por los océanos de Ron Howard en los que perdió más de 20 kilos, y su participación en el remake con el tráiler más odiado de la historia de Youtube -Cazafantasmas-, han terminado. Ya está inmerso en el rodaje de la tercera entrega de la saga que protagoniza junto a Hiddleston -como atestiguaron las últimas imágenes en las que aparecían visitando un hospital con niños enfermos- y Mark Ruffalo.

    Dirigida por Taika Waititi, Thor: Ragnarok llegará a las salas de todo el mundo el 27 de octubre de 2017 y contará con, además de los mencionados Hemsworth, Hiddleston, Ruffalo y Blanchett, Jeff Goldblum en el papel de Grandmaster; Karl Urban como Skurge; Tessa Thompson interpretando a Valquiria; Anthony Hopkins encarnando, de nuevo, a Odín; y Sam Neill, del que Marvel Studios todavía no ha revelado el personaje. No obstante, los fans ya están concentrados en lo que vendrá de la mano de Thor y compañía, lo cierto es que tienen varias citas ineludibles en su calendario. La más próxima, con Doctor Strange, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que se estrenará el próximo 28 de octubre. ¡Alucina con las habilidades mágicas de Stephen Strange en el tráiler que encontrarás bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top