Mi cuenta
    'Batman': La película en solitario de El Caballero Oscuro podría estrenarse en año y medio

    Ben Affleck protagonizará, dirigirá y escribirá esta nueva entrega del Universo Cinemático de DC que cuenta en su reparto con Joe Manganiello como Deathstroke.

    Wonder Woman, La Liga de la Justicia, The Flash, Aquaman,... A la lista de futuras entregas del Universo Cinemático de DC hay que añadir una confirmación más: la película en solitario de Batman. Por el momento, poco se sabe sobre ella. Tan solo que Ben Affleck será el encargado de protagonizarla, de dirigirla y de guionizarla. En cuanto al villano, el actor que interpreta a Bruce Wayne publicó hace poco en su cuenta de Twitter un vídeo que volvió locos a los fans de DC. En él aparecía Deathstroke, uno de los grandes enemigos de El Caballero Oscuro. Poco después, el director creativo de este univero Geoff Johns confirmaba que Joe Manganiello será el actor encargado de interpretarle.

    Ahora, un nuevo dato acaba de salir a la luz: la posible fecha del estreno de la cinta. Jeff Bewkes, el director de Warner Bros., ha hablado recientemente durante la 25th Annual Goldman Sachs Communacopia Conference sobre el proyecto afirmando que la película llegará a las salas de cine en 18 meses. "Ben anunció una película en solitario de Batman que va a dirigir, protagonizar y escribir", comienza (vía CB). "Creo que llegará en año y medio", afirma.

    Algunos rumores señalan que, además de Deathstroke, también aparecerán otros villanos puesto que la cinta podría ambientarse completamente en el Asilo de Arkham. Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de La Liga de la Justicia, la película de Zack Snyder que aglutinará a los diferentes superhéroes de DC. Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry), Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone) y Henry Cavill (Superman/Clark Kent) protagonizan la cinta. La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top