Mi cuenta
    'Batman v Superman': El detalle de la película que explica cómo El Caballero Oscuro debilitó a El Hombre de Acero

    'Wonder Woman', la película en solitario de la superheroína de DC protagonizada por Gal Gadot, se estrena en Estados Unidos el 2 de junio de 2017.

    Zack Snyder no deja nada al azar en sus películas y eso es algo que ha demostrado en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Hace poco te contábamos el difícil 'easter-egg' que descubrió un fan de la cinta y, ahora, un nuevo detalle podría explicar cómo El Caballero Oscuro (Ben Affleck) consiguió debilitar a Kal-El (Henry Cavill) disparándole gas de Kryptonita.

    Algunos fans se preguntaban por qué Superman no se dio cuenta de la poderosa arma que Batman tenía guardada en las latas que llevaba consigo. La respuesta la ha encontrado un espectador de la película (vía Screen Rant) y otro usuario de Twitter ha decidido preguntar al fotógrafo oficial de los rodajes del Universo Cinemático de DC Clay Enos si podía confirmar el dato. "Nunca me he dado cuenta de la marca "Pb" en las latas de Kryptonita. Esta película es una mina de oro", escribe.

    Como sabrás, Pb es la abrevación del Plomo en la tabla periódica, elemento químico a través del que Superman no puede ver con su visión de Rayos X. "Maldita sea, Zack Snyder es muy detallista. Clay Enos ¿puedes confirmar qué significa el Pb en las latas?", le pregunta un usuario de Twitter al fotógrafo. "Plomo. Exactamente. Nada ocurre por accidente en las películas de Zack", conesta.

    Tras el estreno de Escuadrón Suicida, la película sobre los villanos de DC, ahora le toca el turno a Wonder Woman. La película en solitario de la superheroína interpretada por Gal Gadot narra la historia de orígenes de la princesa Diana antes de cruzarse en su camino con Batman y Superman. La cinta cuenta en su reparto con Chris Prine, Elena Anaya, Saïd Taghmaoui, Danny Huston, David Thewlis y Lucy Davis; entre otros. La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de junio de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top