Mi cuenta
    'Harry Potter y el legado maldito': Fnac celebrará la publicación en España del libro con varios eventos

    El 28 de septiembre llegar a las librerías de nuestro país la nueva entrega de la saga del joven mago.

    Harry Potter y el legado maldito, la nueva historia del joven mago de J.K. Rowling, llega a las librerías españolas el 28 de septiembre -¡solo quedan 2 días!- y Fnac va a celebrar por todo lo alto el regreso de El Niño que Vivió.

    Como sabrás, esta nueva entrega de la saga está situada 19 años después de Las reliquias de la muerte y se ha creado originalmente como obra de teatro. Ahora, Harry es un atareado empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. A su vez, su hijo menor, Albus Severus, tiene que luchar contra una herencia familiar de la que no ha querido saber nada.

    Debido a la positiva respuesta que obtuvo la obra de teatro antes de ser estrenada en el Palace Theatre de Londres, se decidió publicar su guion, escrito por Jack Thorne, John Tiffany y Rowling, como libro. Eso es lo que encontrarás en la edición española que podrás comprar, entre otros lugares, en los diferentes Fnac de toda España.

    Como puedes ver en la página web de la tienda, Fnac Callao (desde las 22:00h) y Fnac Valencia (desde las 23:00h) abrirán sus puertas el martes 27 de septiembre para todos aquellos que quieran hacerse con el libro un poco antes que en el día de su salida oficial. Por otro lado, el día 28 de septiembre las diferentes tiendas de Fnac se transformarán para hacer al público sentirse un personaje más de Harry Potter: decoración tematizada, photocalls, calcamonías en la frente en forma de rayo y concursos exclusivos; entre otras cosas. 

    ¿Como loc@ por la salida del nuevo libro? Mientras esperas a su publicación, echa un vistazo al tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de Harry Potter protagonizada por Eddie Redmayne y cuyo estreno está previsto para el 18 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Harry Potter': J.K. Rowling se ve obligada a aclarar que Harambe no es un Patronus
    • 'Harry Potter': Conoce la increíble historia del Barón Sanguinario y el resto de fantasmas
    • Estos son los Patronus de los personajes principales de 'Harry Potter'
    • 'Harry Potter': Evanna Lynch no está contenta con su Patronus
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Katherine Waterston aclara que Porpentina no se parece en nada a Hermione
    • Un sacerdote culpa a 'Harry Potter' del incremento de exorcismos en Reino Unido
    Comentarios
    Back to Top