Mi cuenta
    'Doctor Strange': Nuevas imágenes de la película de Marvel. ¿Ha confirmado Benedict Cumberbatch su participación en 'Vengadores: Infinity War'?

    La cinta en solitario del Hechicero Supremo de La Casa de las Ideas se estrena el 28 de octubre.

    Doctor Strange (Doctor Extraño) es el nuevo capítulo de la Fase 3 de Marvel. La película, protagonizada por Benedict Cumberbatch, llega a las salas de cine españolas el 28 de octubre y se ha convertido en la protagonista del nuevo número de la revista Empire. Ahora, gracias al medio antes citado, podemos echar un nuevo vistazo a la cinta dirigida por Scott Derrickson con dos imágenes inéditas en las que aparecen Cumberbatch como Stephen Strange, Rachel McAdams como Christine Palmer y Mads Mikkelsen como el villano Kaecilius. 

    ¿Estará Doctor Strange en la lucha contra Thanos? 

    Aunque este superhéroe es nuevo en el Universo Cinemático de Marvel, los fans de La Casa de las Ideas ya se están preguntando si le veremos enfrentándose a Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. Una aparición que parece haber confirmado su protagonista. 

    Cumberbatch ha hablado sobre el futuro de Doctor Strange en el Universo Cinemático de Marvel y ha señalado el "reto logístico" que supone "alinear los calendarios con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Paul Bettany". Como sabrás, estos intérpretes son los encargados de dar vida a Iron Man/Tony Stark, Thor, Bruja Escarlata/Wanda Maximoff y La Visión; respectivamente. Si miramos los futuros estrenos de La Casa de las Ideas, la película en la que encajan todos estos personajes es Vengadores: Infinity War.  "Conseguir tenernos a todos juntos será muy interesante", continúa Cumberbatch. "Por eso se está introduciendo a este personaje, para abrir un nuevo capíutulo", concluye.

    Doctor Strange (Doctor Extraño) cuenta la historia Stephen Strange (Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina moderna, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Benedict Wong (Wong). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top