Mi cuenta
    'Peter Rabbit': Daisy Ridley, Rey en 'Star Wars', se une al reparto de la película

    La cinta, que combinará la animación y la acción real, comenzará a rodarse en enero de 2017 con miras de estrenarse en abril de 2018.

    Peter Rabbit, el personaje de varias de las historias de la escritora e ilustradora Beatrix Potter, se convertirá en el protagonista de su propia película. 

    Sony Columbia Pictures ha anunciado oficialmente (vía EW) que está desarrollando la adaptación cinematográfica de los libros infantiles de la famosa escritora británica como una película de acción real y de animación. Ya se anunció anteriormente que el director de Rumores y mentiras Will Gluck será el encargado de colocarse detrás de las cámras en este proyecto y que James Corden (Begin Again) será el conejo protagonista.

    Ahora, tres nuevos fichajes se han incorporado al proyecto. Rose Byrne (X-Men: Apocalipsis) dará vida al ser humano protagonista llamado Bea y Daisy Ridley (Star Wars: Episodio VIII) y Elizabeth Debicki (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) prestarán su voz a personajes de los que no se han querido revelar detalles. El rodaje de la película comenzará en enero de 2017 y su estreno está previsto para abril de 2018.

    Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al primer adelanto detrás de las cámaras de Star Wars: Episodio VIII, la próxima entrega de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias protagonizada por Ridley. Estreno el 15 de diciembre de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top