Mi cuenta
    'Passengers': Jennifer Lawrence y Chris Pratt exploran la nave en las nuevas imágenes de la película

    La cinta de ciencia ficción dirigida por Morten Tyldum ('The Imitation Game'') se estrena el 28 de diciembre.

    Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalipsis) y Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) son los protagonista de Passengers, la nueva película de ciencia ficción de Morten Tyldum (The imitation game) y, después de contarte que el encargado de interpretar a Star Lord en el Universo Cinemático de Marvel ha dicho que el guion de este proyecto es, quizá, el mejor que ha leído nunca; ahora puedes echar un nuevo vistazo a la película con dos nuevas imágenes inéditas (vía CBM). 

    En ellas, Pratt y Lawrence exploran la nave en la que tiene lugar la trama de esta historia ambientada en un futuro no muy lejano. 

    En Passengers, la humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Llegar hasta ellos supone un largo viaje de 120 años de duración, por lo que los pasajeros tienen que someterse a un proceso de sueño inducido. En uno de estos trayectos, una avería provoca que un pasajero llamado Jim Preston (Pratt) despierte de su hibernación 60 años antes de llegar a su destino. Desesperado y ante la perspectiva de envejecer y morir solo, decide despertar a una joven periodista llamada Aurora Lane (Lawrence) que duereme a su lado. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 28 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top