Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland se pasea en pijama en las nuevas fotos del rodaje en Nueva York

    El nuevo 'reboot' de Marvel y Sony protagonizado por Tom Holland se estrena en los cines de España el 7 de julio de 2017.

    JustJared

    Hace unos días Tom Holland anunciaba a través de Instagram que el rodaje de Spider-Man: Homecoming se trasladaba de Atlanta a Nueva York para rodar algunas escenas en la ciudad de Peter Parker y no hay duda de que se siente muy cómodo en las calles de la Gran Manzana.

    JustJared ha publicado decenas de imágenes de Holland paseando en el metro neoyorquino, escuchando música y tomando café. Parece que esas escenas no tienen mucha acción y es posible que sean utilizadas a modo de transición. Sea como sea, sirve para ver al superhéroe en su ambiente.

    JustJared
    JustJared

    No han sido las únicas fotografías que se han filtrado. La cuenta de Twitter @wckdstiles24 ha cazado al nuevo Hombre Araña dando un paseo nocturno en pijama en lo que seguramente será una secuencia muy divertida. ¿Qué le habrá pasado para tener que vestir así? ¿Habrá tenido que ponerse lo primero que ha visto después de romper o perder su uniforme?

    Además de Holland, el reparto de Spider-Man: Homecoming está compuesto por actores como Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Marisa Tomei, Laura Harrie, Tony Revolori, Tyne Daly o Bokeem Woodbine, entre otros. La película llegará a los cines españoles el 7 de julio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top