Mi cuenta
    ‘The Flash’: El director vuelve a insinuar que Cyborg aparecerá en el filme

    La película del superhéroe de DC interpretado por Ezra Miller llegará a los cines el 16 de marzo de 2018.

    El director de la versión cinematográfica de The Flash, Rick Famuyiwa, ha vuelto a sugerir que el superhéroe Cyborg aparecerá en el filme a raíz de una nueva imagen que ha publicado en su cuenta de Twitter.

    El cineasta ha querido aclarar que esta revisión del guion pertenece a la película protagonizada por Ezra Miller al mostrar la frase “basado en los personajes de DC Comics” y adjuntar un icono de un rayo a la publicación.

    Postrados sobre el guion, son visibles dos juguetes ‘Funko Pop’; uno del protagonista de la película y otro con botas plateadas que apunta a ser Cyborg. De esta manera, Famuyiwa parece estar jugando con los fans, ya que hace un mes respondió con un “#SaysWho?” (¿Quién dices?) a un seguidor que le preguntó por la aparición en la cinta del superhéroe interpretado por Ray Fisher.

    El productor ejecutivo Deborah Snyder tuvo palabras para hablar de la relación entre estos dos metahumanos:

    Ezra Miller y Ray Fisher son parte de nuestros personajes más jóvenes y tienen una muy buena amistad entre sí. Ezra es súper divertido, por lo que el tono de esa película será muy diferente al de las demás de la compañía”.

    La película tiene previsto su estreno para el 16 de marzo de 2018, pero podrás ver mucho antes a estos dos justicieros trabajando juntos en La Liga de la Justicia (estreno 17 de noviembre de 2017). Aquí puedes ver el primer adelanto oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top