Mi cuenta
    ‘La Saga Crepúsculo’: Las secuelas aún son posibles, según Lionsgate

    Las cinco películas protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart consiguieron recaudar más de 3,30 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

    ¿Team Edward o Team Jacob? La eterna lucha entre el vampiro y el hombre lobo que dividió al mundo adolescente llegó a su fin con el estreno de La saga Crepúsculo: Amanecer – parte 2. De este estreno han pasado ya cuatro años y desde entonces los rumores sobre expandir el universo creado por Stephenie Meyer han estado siempre presentes, aunque nada ha sido confirmado. Sin embargo, gracias a la entrevista que Screen Daily le ha realizado al co-presidente de Lionsgate, Patrick Wachsberger, sabemos que la posibilidad de crear una secuela todavía existe.

    Durante la entrevista, Patrick Wachsberger declaró:

    Es una posibilidad. No una certeza, pero sí una posibilidad. Todo depende de Stephenie Meyer. Si ella quiere contar una historia sobre estos personajes estamos aquí para ella”

    La autora de los libros, Stephenie Meyer, publicó Crepúsculo, Life and Death: Twilight Reimagined con motivo del décimo aniversario de la novela, libro en el que cambiaba de sexo a todos sus personajes. No convenció mucho a los fans, ya que distaba mucho de la versión original y, además, en palabras de la escritora, confirmaba que era la última historia de Beau y Edythe (Bella y Edward, respectivamente).

    De producirse esta nueva cinta sobre el mundo de Bella y Edward es muy posible que no veamos a la actriz protagonista, ya que Kristen Stewart comentó hace poco en una entrevista que no está interesada en volver a participar en esta franquicia. El total de recaudación que lograron cosechar las cinco películas de La saga Crepúsculo ascendió a la cifra de 3,30 mil millones de dólares, por lo que es normal que Lionsgate esté dispuesto a volver a apostar por ella. Hasta conocer más, ¡recuerda el tráiler de la segunda parte de Amanecer!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top