Mi cuenta
    'Múltiple': Las primeras críticas afirman que lo nuevo de M. Night Shyamalan es su mejor película en años

    Después de que el director recibiese grandes críticas por 'La visita', todos los ojos están puestos en su siguiente filme.

    Los asistentes al Fantastic Fest de Austin ya han podido disfrutar de Múltiple, la nueva película de M. Night Shyamalan y parece que el director sigue recibiendo grandes críticas después de La visita. El filme fue proyectado por sorpresa y, a juzgar por los 'tweets' recogidos por CinemaBlend, ha provocado reacciones inesperadas entre los espectadores. Todas ellas positivas.

    "Intenta que nadie te 'spoilee' el último minuto de Múltiple. Las reacciones del público no tienen precio", escribe el usuario Trace Thurman. Este es sólo uno de los muchos comentarios que se refieren al final de la película como algo totalmente sorprendente. "Thriller sólido. Gran trabajo de Ana Taylor Joy y McAvoy. Gran giro al final", escribe Jon Partridge.

    Shyamalan ya sabe lo que es impactar al público con un giro de guion inesperado. Además del famoso final de El sexto sentido, el director sorprendió a todos con la sorpresa de El Bosque o la reciente La visita. De hecho, hay quien asegura que Múltiple está a la altura de sus mejores películas. ScreenCrush titula su crítica como "El mejor filme de M. Night Shyamalan en años es un sorprendente y agudo thriller", el usuario de Twitter Ed Travis asegura que el presupuesto limitado favorece la calidad y lightscameraaustin también afirma que esta película es lo mejor del cineasta desde Señales.

    James McAvoy protagoniza esta historia que se centra en Kevin, un hombre con 23 personalidades diferentes que secuestra a tres adolescentes. Estas irán descubriendo poco a poco sus manías y, cómo no, las de sus diferentes identidades: un niño pequeño, una bestia... En España, Múltiple llegará a los cines el 27 de enero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top