Mi cuenta
    ‘Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres’: Ronney Mara declara que está “abierta” a una secuela

    El último trabajo en el que hemos podido ver a la actriz ha sido 'Carol', película por la que consiguió estar nominada a mejor actriz de reparto en la pasada edición de los Oscars.

    Los libros de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres se convirtieron en auténticos 'best-seller' y los productores de la cinta no dudaron en aprovechar este tirón para hacer la película. Sin embargo, la adaptación dejó bastante fríos a los fans de las novelas escritas por Stieg Larsson y los planes de adaptar la segunda novela se fueron olvidando. Ahora, Rooney Mara ha vuelto a abrir el debate al declarar ante ScreenDaily que está abierta a participar en la película en el caso de que ocurriera.

    Claro, sigo abierta a volver a ponerme en la piel de Lisbeth, pero siendo sincera, he perdido toda esperanza de que esto vuelva a ocurrir”.

    El medio tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz en el Festival de Toronto, donde la estadounidense se encontraba para presentar sus dos nuevos proyectos. La carrera profesional de Mara despegó después de trabajar con David Fincher -director de Los hombres que no amaban a las mujeres-, pero aún es difícil que vuelvan a formar equipo para seguir con las aventuras de Lisbeth.

    En los años siguientes al estreno de Los hombres que no amaban a las mujeres, hemos podido ver a Rooney Mara en Un lugar sin ley, Her y más recientemente Carol, película por la cual estuvo nominada al Oscar como Mejor actriz de reparto. Hasta saber si volveremos a ver a Mara como Salander, recuerda el tráiler de la película bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top