Mi cuenta
    Mark Millar quiere que John Cena sea 'Superior' en la adaptación al cine del conocido cómic

    El creador de 'Kick-Ass' y ‘Kingsman: Servicio secreto’ ha hablado sobre su candidato ideal para dar vida al personaje de Marvel.

    Paramount Pictures Spain

    Mark Millar, conocido por ser el autor entre otros de las series de comics Kingsman y  Kick-Ass, adaptadas posteriormente a la gran pantalla, ya piensa en su próximo proyecto, la hipotética adaptación al cine de 'Superior'. El filme, que aún está en plena fase de desarrollo, tendría como protagonista al personaje creado por el propio Millar en 2010, en torno al que giran los comics homónimos. De cumplirse su deseo, Millar ya tiene en mente quién sería el candidato perfecto para dar vida a la versión adulta de Simon Pooni, el protagonista de la trama. Y el elegido sería nada más y nada menos que el luchador profesional John Cena. El guionista compartió un mensaje en Twitter admirando el trabajo como actor de Cena.

    John Cena ha participado en películas como Y de repente tú, la película que ha llamado la atención de Mark Millar, 12 trampas o Psych; además de haber aparecido en series como Parks and Recreation. Puede que este se convierta en el salto al mundo de los superhéroes del luchador de la WWE. La película Superior, sin embargo, todavía está en preproducción y no se ha revelado ninguna fecha para su estreno.

    Superior cuenta la historia de un chico que sufre esclerosis múltiple al que se le concede un deseo, por lo que el joven elige convertirse en su superhéroe favorito, Superior. Mientras esperamos noticias sobre esta nueva película, puedes saciar tu sed de súper-poderes con el tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño), con Benedict Cumberbatch, que se estrena el 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top