Mi cuenta
    Woody Harrelson dará el salto a la dirección con 'Lost In London'

    Después de tres décadas, el célebre actor se enfrentará por primera vez a un proyecto detrás de las cámaras.

    Lionsgate

    Estamos acostumbrados a ver a Woody Harrelson delante de la cámara, desafiándonos a contar sus numerosos recursos para dar forma a un personaje. Ahora, tras tres décadas como intérprete, el actor ha decidido dar un giro inesperado a su carrera. El protagonista de Asesinos natos ha dado el paso que antes dieron compañeros de profesión como Ben Affleck -Argo, The Batman- o más recientemente Ewan McGregor -con Pastoral americana. Efectivamente, Harrelson dará el salto a la dirección y lo hará con Lost In London.

    En una entrevista con Screen Daily, durante la presentación de LBJ, el nuevo biopic dirigido por Rob Reiner y en el que Harrelson interpreta al ex presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, el actor no ha desvelado absolutamente nada sobre el proyecto, aunque sí ha señalado que el rodaje se llevará a cabo en la capital de Inglaterra. Información que, por el momento, es la única que ha llegado sobre Lost In London. Ni quién será el encargado de escribir el guión, ni quién lo protagonizará, ni tampoco el género que tendrá la película. ¿Aparecerá Harrelson en ella?

    Mientras, los fans de Harrelson tienen una cita con él el 14 de julio de 2017, fecha fijada para el estreno de War For The Planet Of The Apes. Dirigida por Matt Reeves, la tercera entrega de la nueva saga de El planeta de los simios también contará con Steve Zahn (Dallas Buyers Club) y Karin Konoval (El amanecer del planeta de los simios). ¡Atento al cómo se diseñó parte de la película con el 'making of' que encontrarás bajo éstas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top