Mi cuenta
    'Passengers': El tráiler protagonizado por Chris Pratt y Jennifer Lawrence revoluciona las redes sociales

    La película de ciencia ficción dirigida por Morten Tyldum ('The Imitation Game') llega a las salas de cine españolas el 28 de diciembre.

    Las redes sociales se han convertido en un medio esencial para hacer llegar a los espectadores el material de las cintas más esperadas. Esta difusión puede ser correspondida por el público o no, pero en algunos casos la respuesta es desmesurada. El tráiler de la nueva cinta de ciencia ficción llamada Passengers ha conseguido revolucionar la red durante los cinco días posteriores a la publicación del vídeo.

    La historia protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence ha generado un total de 88.000 conversaciones únicas entre el 20 y el 25 de septiembre -vía ComScore (Variety)-. Este hecho provoca que, en la actualidad, sea la película con más interacción en las redes sociales cuando todavía no ha sido estrenada. La segunda posición la ocupa Jumanji, pero ni siquiera este 'remake' de la popular cinta de 1995 ha conseguido que los espectadores creen más de 41.000 hilos de conversación en las redes.

    A pesar de que esta semana Pratt y Lawrence sean los actores más nombrados por los cinéfilos, otras películas han atraído aún más espectadores con la llegada de su tráiler. Rogue One: Una historia de Star Wars y Cincuenta sombras de Grey son algunos de estos ejemplos que cuentan 1 millón y 349 mil conversaciones, respectivamente.

    Passengers llega a las salas de cine españolas el 28 de diciembre bajo la dirección de Morten Tyldum (The Imitation Game) y sigue el recorrido de una nave que transporta a miles de seres humanos a un nuevo planeta. Todos los viajeros están sometidos a un sueño inducido que dura un total de 120 años, pero uno de ellos despierta por error y decide desvelar a otra pasajera para no viajar completamente solo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top