Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': ¿Aparecerán las Gemas del infinito en la película?

    La cinta sobre el Hechicero Supremo de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch se estrena el 28 de octubre.

    Doctor Strange (Doctor Extraño), uno de los nuevos episodios de la Fase 3 de Marvel, llega a las salas de cine españolas en un mes y hay una incógnita que muchos esperan resolver: ¿Aparecerán las Gemas del Infinito en la cinta de Scott Derrickson? Hace tiempo, cuando se publicaron las primeras imágenes de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch, se especuló -y se sigue haciendo- sobre el hecho de que el Ojo de Agamotto es la Gema del Tiempo.

    El Universo Cinemático de Marvel se ha construido de cara al enfrentamiento entre los diferentes superhéroes de Marvel y Thanos (Josh Brolin). El supervillano tiene en su poder el Guantelete del Infinito y está dispuesto a completarlo con las diferentes gemas y conseguir llevar a cabo su plan. Hace poco, Cumberbatch parecía confirmar la presencia de Stephen Strange en Vengadores: Infinity War, pero ¿habrá alguna referencia a estas importantes alhajas en su cinta en solitario?

    'Vengadores: Infinity War': ¿Qué son las Gemas del Infinito, para qué sirven y por qué las quiere Thanos?

    Kevin Feige, director de Marvel Studios, ha respondido a esta pregunta. "Si estás rastreando esas cosas, quizá, pero no entramos en ello en esta película porque, de nuevo, tenemos... hay mucho que internalizar. Hay muchos conceptos nuevos, muchos personajes nuevos, hay mucha mitología nueva y no queríamos llenarla de porquería hablando sobre otros MacGuffins", explica en CinemaBlend.

    Aunque parece que su respuesta es negativa, su "quizá" da para pensar. Y, es que, quedan pocas películas para presentar las Gemas restantes: la del Tiempo y la del Alma. No obstante, Thor (Chris Hemsworth) abadonaba La Tierra al final de La Era de Ultrón para aprender más sobre ellas, por lo que Ragnarok podría ser la cinta elegida para señalar dónde están las restantes y explicar su procedencia.

    Doctor Strange (Doctor Extraño) cuenta la historia Stephen Strange (Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina moderna, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams (Christine Palmer), Mads Mikkelsen (Kaecilius), Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Benedict Wong (Wong). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 28 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top