Mi cuenta
    Viola Davis protagonizará la nueva película de Steve McQueen

    El nuevo proyecto del director de '12 años de esclavitud' se llama 'Widows' y será una adaptación de la mini-serie británica 'Las viudas'.

    Warner Bros.

    Steve McQueen dirigirá Widows, un remake de la mini-serie británica emitida en 1983 Las viudas, creada por la escritora Lynda La Plante. Según informa Variety, Viola Davis será la encargada de protagonizar este nuevo proyecto.

    La actriz de Criadas y señoras encarnará a una de las tres mujeres viudas que, tras la muerte de sus maridos al incendiarse su furgoneta durante un robo, deciden organizar el golpe ellas mismas.

    McQueen se ha asociado con la productora New Regency para realizar este proyecto, que contará con un guion escrito por la novelista Gillian Flynn. Asimismo, el propio McQueen producirá el filme junto a Iain Canning y Emile Sherman.

    Aún se desconocen las fechas de rodaje y estreno de la película. Por este motivo, mientras esperas a conocer más detalles de este proyecto, puedes recordar la reciente aparición de Davis en la gran pantalla en el papel Amanda Waller en Escuadrón Suicida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top