Mi cuenta
    'Mechanic: Resurrection': Jason Statham habla de la película en esta entrevista en EXCLUSIVA

    Dennis Gansel dirige las nuevas aventuras de Arthur Bishop, que llegan a la gran pantalla el próximo 7 de octubre.

    Ya no queda nada para veas en el cine las nuevas aventuras de Arthur Bishop. El próximo 7 de octubre se estrena en las salas españolas la película Mechanic: Resurrection, protagonizada de nuevo por el incansable Jason Statham (Fast & Furious 8). El héroe de la cinta pensaba que había dejado atrás su pasado criminal... pero nada más lejos de la realidad. Además, por cortesía de eOneSpain, puedes disfrutar sobre estas líneas de una entrevista en EXCLUSIVA con el mismísimo Statham.

    "Es agradable revisitar a un personaje conocido y colocarlo en un mundo único", explica Jason Statham sobre Resurrection, de cuya dirección se encarga Dennis Gansel (La ola). Arthur es "un hombre único", "un referente moral". Esta vez lo encontramos en un momento vital diferente junto la mujer de su vida, Gina, interpretada por la actriz Jessica Alba. Sus mayores enemigos la secuestran y Bishop se verá obligado a viajar por el mundo para hacer que tres asesinatos imposibles parezcan accidentes

    Además de con Statham y Alba, el reparto de esta nueva entrega lo completan Tommy Lee Jones (Lincoln, Men In Black 3) y Michelle Yeoh (Memorias de una geisha). Si quieres más acción que nunca y secuencias espectaculares, tampoco puedes perderte el tráiler oficial del filme. Como asegura el intérprete principal en el vídeo sobre estas líneas, "no hay tantas maneras de cargarse a los malos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top