Mi cuenta
    Lin-Manuel Miranda revela secretos de 'El regreso de Mary Poppins' y su opinión sobre 'La Sirenita'

    La esperada secuela centrada en la niñera más famosa del séptimo arte se estrena el 25 de diciembre de 2018 con Emily Blunt como protagonista.

    Después de que el musical Hamilton triunfara con 11 premios Tony, Lin-Manuel Miranda se ha convertido en uno de los artistas más demandados del momento. Por ejemplo, colaboró con J.J. Abrams para una nueva canción de la cantina en Star Wars: El despertar de la Fuerza y, por si fuera poco, ha firmado para El regreso de Mary Poppins de Disney, cuyo estreno está señalado para Navidad de 2018, y también para el 'remake' de acción real de La Sirenita, con nuevos temas musicales de Alan Menken.

    En una entrevista con Variety, Lin-Manuel Miranda ha revelado nuevos secretos, como que El regreso de Mary Poppins será una secuela en toda regla. ¿Pero de qué ira la historia? "Michael y Jane Banks han crecido [...] y Mary Poppins regresa para cuidar de los hijos de Michael. Yo interpreto a un farolero llamado Jack que más o menos creció siendo aprendiz de Bert [...] Yo cumplo esa función en la película, diciendo: "No sabéis nada sobre Mary Poppins. Cuando Mary aparece, suceden cosas fantásticas".

    Escuchar 'Bajo el mar' con nueve años

    Todavía no sabemos a ciencia cierta si Dick Van Dyke volverá a meterse en la piel de Bert en esta segunda parte, pero Miranda se sumará a un reparto encabezado por Emily Blunt como Mary Poppins y Meryl Streep como la prima Topsy. "No he conocido a Dick Van Dyke. Me encantaría [...] Estoy muy emocionado por formar parte de ese legado. Esa película es la infancia de todo el mundo".

    Sobre el 'remake' de La Sirenita, todo apunta a que Miranda no tendrá un papel como actor. Sí que trabajará como productor junto a Marc Platt, aunque desconocemos tanto quiénes serán los protagonistas como cuándo comenzará el rodaje. ¿Pero qué piensa él de la original? "Tengo mucha suerte por haber vivido esos musicales animados cuando era niño, empezando por La Sirenita. No simplemente películas de animación, [sino] musicales animados [...] Nunca me he sentido más en trance en mi vida que cuando tenía nueve años y escuché 'Bajo el mar'. Por si no lo sabes, Universal Pictures prepara su propia versión sobre el relato, con la actriz Chloë Moretz en la piel de Ariel. De momento, Vaiana, lo nuevo de Disney, se estrena en los cines españoles el 2 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top