Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Marvel comparte tres nuevos posters animados de la película

    La cinta, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Rachel McAdams, se estrena en España el 28 de octubre.

    Falta exactamente un mes para que Doctor Strange (Doctor Extraño) llegue a salas de cine españolas, algo más para que lo haga a las de Estados Unidos -se estrena el 4 de noviembre-. Por ello, Marvel ha querido compartir tres nuevos carteles animados de la película en los que aparecen Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), Christine Palmer (Rachel McAdams) y el mayordomo de Strange, Wong (Benedict Wong).

    Doctor Strange es la segunda película de la denominada Fase 3 de Marvel, que dio comienzo el pasado 29 de abril con el estreno de Capitán América: Civil War y que continuará con la esperadísima secuela de Guardianes de la Galaxia, que se estrena el 28 de abril de 2017. Poco se conoce del argumento del filme de Doctor Extraño, pero algunos rumores que apuntan a que el Ojo de Agamotto, la piedra de clarividencia que utiliza Stephen Strange, es en realidad una de las Gemas del Infinito que aún no han sido descubiertas en el Universo Cinemático de Marvel. En los comics, el Doctor Extraño utiliza el Ojo de Agamotto para derrotar a Dormammu, pero aún no se ha confirmado que la gema de Strange sea, como apuntan algunos fans, la Gema del Tiempo.

    El filme protagonizado por Benedict Cumberbatch cuenta la historia del Dr. Stephen Strange, un neurocirujano de fama mundial cuya vida cambia para siempre después de un horrible accidente de tráfico que le quita la capacidad de usar sus manos. Cuando la medicina tradicional le falla, se ve obligado a buscar la curación, y la esperanza, en un lugar misterioso conocido como Kamar-Taj. Strange se dará cuenta rápidamente de que no es sólo un centro para curar problemas físicos, sino también la punta de lanza contra las fuerzas oscuras que quieren destruir el mundo. En poco tiempo, Strange -armado con increíbles poderes recién adquiridos- se ve obligado a elegir entre volver a su vida normal o dejar todo atrás para defender el mundo como el mago más poderoso que se ha conocido. Echa un vistazo a su fantástico tráiler justo debajo de estas líneas. ¡Se estrena el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top