Mi cuenta
    John Carney: "Sing Street' representa todo lo que quería hacer con 14 años y no hice"

    El director de 'Once' y 'Begin Again' estrena su nueva película este viernes 30 de septiembre. ¡Mira esta entrevista en EXCLUSIVA!

    "Sing Street representa todo lo que quería hacer a la edad del personaje, 14 ó 15 años, y no hice". Después de los éxitos de Once (2007) y Begin Again (2013), el irlandés John Carney vuelve a la carga con su nuevo proyecto, que se estrena en los cines españoles este viernes 30 de septiembre. Y para celebrarlo, por cortesía de Vértigo Films, tenemos para ti una entrevista en EXCLUSIVA con él.

    La historia del filme narra las peripecias del joven Conor/Cosmo (Ferdia Walsh-Peelo), un chico de 14 años que vive en el Dublín de los años 80, en plena recesión económica. Este se ve obligado a abandonar la comodidad de la escuela privada donde estudiaba y acaba malviviendo en una escuela pública del centro de la ciudad con un clima mucho más tenso. Menos mal que allí conoce a la misteriosa y 'cool' Raphina (Lucy Boynton), a la que acaba invitando a su banda con el fin de conquistarla.

    Lo que nos gustaba de Ferdia Walsh-Peelo era su físico y que sabía tocar. Eso era lo básico. Es un chaval con mucho talento. Pero además fue mejorando poco a poco con cada audición".

    ¿Cómo encontró John Carney a sus protagonistas? "Me dije que, si no me convencía el chico, no haría la película", comenta el realizador y guionista. "Esa era mi única condición. No quería que me obligaran a hacerla con un reparto que no me conviniese [...] Lo que nos gustaba de él [de Walsh-Peelo] era su físico y que sabía tocar. Eso era lo básico. Es un chaval con mucho talento. Pero además fue mejorando poco a poco con cada audición". Si quieres saber más, por ejemplo sobre la química entre el protagonista y la actriz Lucy Boynton, no te pierdas el vídeo. Jack Reynor (Noche real) y Aidan Gillen (Juego de tronos), entre otros, completan el reparto. ¿Estás preparad@ para una nueva aventura musical? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top