Mi cuenta
    'The Batman': ¿Se basará la película dirigida por Ben Affleck en estos números de DC Comics?

    Lo próximo del universo de superhéroes de Warner Bros., 'Wonder Woman', se estrena en la pantalla grande el 2 de junio de 2017.

    Aunque ni siquiera tiene fecha de estreno, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre The Batman, el nuevo 'reboot' en solitario protagonizado por El Caballero Oscuro de DC Comics que estará encabezado y dirigido por el mismísimo Ben Affleck. El y el guionista de cómics Geoff Johns están escribiendo el libreto y, tras los rumores que aseguran que el filme podría llegar en año y medio, Joe Manganiello, que hará de Slade Wilson / Deathstroke, podría haber apuntado alguna que otra pista.

    El pasado martes, Joe Manganiello publicó en su perfil oficial de Twitter un par de imágenes sobre el material que está utilizando para conocer mejor a su personaje. En la primera de ellas puede verse el Batman: Tierra Uno de Geoff Johns, mientras que en la segunda figura una pila de cómics sobre Deathstroke. Pero empecemos por el primero, pues transcurre en una versión alternativa del Universo DC en la que El Pingüino es el alcalce y Alfred es un ex marine. Obviamente, Ben Affleck no utilizará todos sus detalles pero, ¿acaso será ese el tono que acabemos apreciando en el 'reboot'?

    Entre los títulos de la segunda imagen cabe destacar Crisis de Identidad de Brad Meltzer, uno de los cómics que sacudió para siempre el Universo DC y cuyas repercusiones influyeron en las tramas de años posteriores. Lo protagonizan varios miembros de La Liga de la Justicia, también villanos, y Deathstroke acaba siendo contratado para proteger a Doctor Light después de que este asesine a Sue Dibny, mujer de El Hombre Elástico. Y eso no es todo, pues también encontramos dos volúmenes de Los Nuevos 52 -¿Transcurrirá el filme en el Manicomio Arkham?- y hasta uno de los Teen Titans. De momento, lo único que sabemos es que el universo de superhéroes de Warner Bros. continuará con el estreno de Wonder Woman el 2 de junio de 2017. Sobre estas líneas, mira el tráiler oficial protagonizado por Gal Gadot.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top