Mi cuenta
    ‘Doctor Strange (Doctor Extraño)’: Por qué los hechiceros de Kamar-Taj no han participado en otras películas de Marvel

    Kevin Feige ha respondido a los fans acerca del motivo por el cual los poderosos compañeros de Stephen Vincent Strange no han ayudado a Los Vengadores en sus aventuras.

    Marvel Studios

    Gracias a Doctor Strange (Doctor Extraño), que se estrena el próximo 28 de octubre, los fans de Marvel van a poder descubrir una nueva faceta de su famoso Universo Cinemático, concretamente a los poderosos hechiceros de Kamar-Taj, hombres y mujeres capaces de viajar de una dimensión a otra y modelar la realidad a su gusto, por lo que, ante tal despliegue de poderes, muchos fans se han preguntado cómo es posible que no hayan intervenido cuando la Tierra estaba a punto de ser invadida por alienígenas o por robots, como en Los Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tiene la respuesta:

    Hay personas en su mundo que se dedican a evitar que se derrumben edificios, a evitar que los robots hagan esto o los alienígenas hagan esto otro. En la película, esta gente está luchando para que fuerzas interdimensionales no destruyan por completo la realidad. Los hechiceros tienen cosas más importantes que hacer mientras en alguna ciudad, alguien roba un banco porque, si no vigilan nuestro sentido de la realidad, no habrá ningún banco que robar ni ninguna ciudad que conquistar”.

    Feige ha hecho hincapié en que los hechiceros y el Doctor Strange están demasiado ocupados para preocuparse por lo que hacen los vengadores o HYDRA. Sin embargo, también ha destacado que en un caso extremo los hechiceros no tendrían más remedio que intervenir, por lo que podrían aparecer a partir de ahora. La próxima película en la que volveremos a ver a Iron Man, Capitán América y compañía reunidos de nuevo será Vengadores: Infinity War. Puede que, para entonces, las cosas se pongan lo suficientemente serias como para que los hechiceros intervengan.

    Sólo queda un mes para que se estrene en cines Doctor Extraño (Doctor Strange), y ya puedes ver el nuevo tráiler de la película con Benedict Cumberbatch (Sherlock) como Stephen Vincent Strange

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top