Mi cuenta
    'Blair Witch': Primer 'teaser' en español de la secuela de 'El proyecto de la bruja de Blair'

    La película, dirigida por Adam Wingard, se estrena en España el 4 de noviembre.

    Si creías que la historia de una de las brujas más terroríficas del cine no volvería a darte pesadillas, estabas muy equivocad@. Blair Witch es la secuela de El proyecto de la bruja de la Blair, la mítica cinta grabada en falso documental de 1999. Ahora, eOne ha publicado el primer 'teaser' de la continuación de la historia ambientada 20 años después de la cinta original y dirigida por Adam Wingard.

    En Blair Witch, tras varios años de las desaparación de tres jóvenes en los bosques de las Colinas Negras en Maryland mientras investigaban la leyenda de la Bruja de Blair, el hermano de uno de ellos interpretado por James Allen McCune (Shameless) y sus amigos, a quien dan vida Brandon Scott (Masters of Sex), Corbin Reid (Kingdom), Callie Hernandez (Alien: Covenant); se adentrarán en los mismos oscuros bosques para grabar y tratar de descubrir el misterio de su desaparación. Todo parecer ir bien hasta que cae la noche, entonces se darán cuenta de que la leyenda es más real de lo que pensaban.

    Valorie Curry (American Pastoral) y Wes Robinson (Mad Men) cierran el reparto de la película cuyo estreno está previssto pra el 4 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el teaser. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top