Mi cuenta
    'Juego de tronos': Lyanna y Tormund publican una imagen juntos, ¿unirán sus fuerzas en la séptima temporada?

    La nueva tanda de episodios llegará a las pantallas de HBO el próximo verano, ¿cómo vivirás la dura espera?

    El verano de 2017 es uno de los veranos más esperados, no por las vacaciones, si no porque será cuando HBO estrene la nueva temporada de Juego de tronosLa serie de David Benioff y D.B. Weiss no llegará a las pantallas hasta dicha estación debido a que el rodaje de ha retrasado para adaptarse al clima, y conseguir las condiciones idóneas para dotar de realismo a la séptima temporada. 

    Poco o nada ha trascendido de los nuevos episodios, de momento están rodando en Belfast, cuna de la serie y dónde se encuentran la mayor parte de los sets. Este miércoles, dos actores de la serie han publicado una divertida imagen que indica que están rodando juntos, lo que une a sus personajes -dos de los más queridos- en una o varias tramas. Estamos hablando de Tormund y Lyanna. Interpretados por los actores Kristofer Hivju y Bella Ramsey, ambos sorprendieron en la temporada anterior y ya se han convertido en favoritos de los fans. 

    LOOK OUT FOR THIS ONE! Bella Ramsey portrays Lyanna Mormont with such a strength, authority and coolness! She also stars in a upcomming BBC/ Netflix show called The Worst Witch! She's super cool and a highly professional actor in the age of 11! Can't tell you if our characters meet or not this season - but I can tell you this: you have SO much to look forward to in season 7! Hallelujaaaaa!

    Una foto publicada por Kristofer Hivju (@khivju) el

    En esta instantánea, publicada en la cuenta de Instagram del actor, se dice: "¡Esperando por esta! ¡Bella Ramsay interpreta a Lyanna Mormont con tanta fuerza, autoridad y frialdad! ¡También aparece en la nueva serie de BBC/Netflix llamada The Worst Witch! ¡Es super genial e increíblemente profesional para una actriz con 11 años! No puedo deciros si nuestros personajes se encuentran o no esta temporada - pero puedo deciros que tenéis mucho por lo que esperar ansiosos la séptima temporada! ¡Hallelujaaaa!"

    Pese a que el actor no ha querido revelar nada, todo indica que ambos aparecerán juntos ya que en el final de la anterior tanda de episodios se encontraban en Invernalia, ¿te apetece verles conversar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top